Acció Natura y Medio Ambiente organizan dos jornadas de restauración del río Vinalopó

La ONG que trabaja con la Confederación Hidrográfica del Júcar, Acció Natura, ha promovido dos jornadas de reforestación del tramo del río Vinalopó, en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente. Esta actividad tendrá lugar el 29 de marzo y el 19 de abril desde las 10 hasta las 14 horas

La concejalía de Medio Ambiente ha colaborado con la actividad promovida por la Fundación Acció Natura de restauración del río Vinalopó. De ese modo, el edil de Medio Ambiente, Salvador Martínez, ha invitado a los noveldenses a participar en las dos jornadas de reforestación que tendrán lugar el sábado 29 de marzo y el sábado 19 de abril desde las 10 hasta las 14 horas.

El punto de encuentro para dar inicio a la actividad es el puente de la Teulera (frente a Visemar). Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 96 560 90 53 o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección: voluntariat@accionatura.org. A los participantes se les entregará el material necesario para realizar la plantación y un pequeño almuerzo durante el desarrollo de la actividad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES