Toñi Pastor: “Pensamos que quieren hacer desaparecer el barrio de La Estación”

La asociación de vecinos “La Amistad” del conocido barrio noveldense denuncia la “ausencia total de diálogo” por parte del Ayuntamiento ante “el constante crecimiento y número de fábricas” por lo que se muestran “bastante decepcionados”. “O las empresas o las personas del barrio, allí sobra alguien”, afirmó la portavoz del colectivo, Toñi Pastor

La asociación de vecinos “La Amistad” del barrio de La Estación han asegurado que llevarán a cabo nuevas protestas ante el constante incremento de nuevas fábricas, incumpliéndose de esta forma “las normas que dejaron establecidas la Síndica de Greugues”, recalcando que “aquí no se ha hecho nada” y asegurando que, actualmente, el Ayuntamiento ha impuesto “una ausencia total de diálogo” con el colectivo y los afectados del barrio.

“Estamos bastante decepcionados, porque aquí siguen viniendo fábricas y sigue todo igual. Esto no es un barrio en el que se pueda vivir. Y ya no sé si lo que quieren los políticos es que esto pase a ser de una zona residencial a industrial. Pensamos que quieren hacer desaparecer el barrio como zona de viviendas. Y aquí sobra alguien. O las empresas o las personas”, apuntó Toñi Pastor.

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. En primer lugar mi solidaridad con los vecinos del Barrio de La Estación.
    Pero por otro lado:
    vaya vaya si que tenéis prisa ahora, durante ocho años os han estado prometiendo cosas el día de reyes y habeis esperado sin quejaros a otro día de reyes para que os hicieran mas promesas incumplidas año tras año y ahora resulta que queréis que os solucionen los problemas antes que a nadie, pues si pues na…….

  2. En primer lugar mi solidaridad con los vecinos del Barrio de La Estación.
    Pero por otro lado:
    vaya vaya si que tenéis prisa ahora, durante ocho años os han estado prometiendo cosas el día de reyes y habeis esperado sin quejaros a otro día de reyes para que os hicieran mas promesas incumplidas año tras año y ahora resulta que queréis que os solucionen los problemas antes que a nadie, pues si pues na……. hay que ver como somos a veces

  3. La verdad es que tienes razon maripuri a la Sr Presidenta no le molestaba cuando ella trabajaba en una fabrica de mubles que habia enfrente de su casa. Claro como comia de ella pues no les molestaba. Y ahora como ya es una empresaria pues no le hace falta el dinero. Sr Toñi respete a los que vivimos de las fabricas que quieres cerrar. Que cuando tu eras la que vivia de ellas no te molestaban. Y otra pregunta por que no pides el cierre de Bateig Laboral???? a claro por que Castello es mucho Castello…. Toñi habla en tu nombre y no en nombre del barrio que somos mas los que queremos que siga progresando la estacion pero no a costa de perder puestos de trabajo. Preocupate por el barrio y por mejorar no por ir hacia atras. Aunque claro haciendo memoria tu eres amiga de Milagrosa que en fiestas bien que comia en tu casa… claaro ahora que pienso ya entiendo por que esa forma de atacar al Ayuntamiento… ya no esta tus amigos y entonces son malos. Y te pregunto en 8 años que an hecho los del PP por la estacion????? Entonces no se te oia hablar nada de nada. Preguntale al Bar Popeye a Pilar de la Tienda o en el Bar Chacon tambien le as preguntado a ellos??? Toñi un consejo de un estacionero DEJANOS EN PAZ

  4. Ya han pasado las elecciones y empieza a verse la paralización municipal. La Estación merece más ahínco y menos talante. Ánimo Presidenta del barrio.

  5. Respecto a lo de la Estación, lo que dice Maripuri es totalmente cierto pero, alguien ha pensado en los trabajadores de las fábricas, y en toda la gente que vive de las industrias de la Estación… esto es lo que se llama poca solidaridad, más de media Estación vive de las empresas de su propio barrio. Esto es puro Individulismo.
    Creo que lo la señorita Toñi, dice no es el sentir de toda la Estación.
    Por cierto mi voto lo ha ganado el Psoe. Gracias Mariano siempre que te he necesitado me has atendido muy bien.Eres una fantástica persona. Ara despres de 8 anys volen solucions…les tindreu segur.

  6. toñi que en la estacion siempre an habido fabricas recuerdas, que son mas grandes si y el tren tambien todo evoluciona hasta nosotros

  7. Mariano, Mariano… Mucho prometer a los vecinos de La Estación y, en cuanto has cogido el mando de la alcaldía gracias a los votos de nuestro barrio, nos has cerrado las puertas en las narices y continúas permitiendo que las fábricas nos ahoguen, asfixien, torturen y, nuestra vida, sea en definitiva insoportable…

    Gracias, alcalde, por escucharnos. Mi voto ya lo ha perdido el PSOE de Novelda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,606FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES