La apertura del paso Novelda Norte facilita el desplazamiento a los vecinos de La Estación

Los usuarios de la rotonda situada en Ledua Park tienen la opción de tomar la dirección hacia Novelda Norte, una vía recientemente bifurcada para dotarla de doble dirección y posibilitar, de ese modo, un desplazamiento directo de los vecinos del barrio de La Estación y del Sagrado Corazón

Novelda Norte es la nueva vía de acceso que se ha abierto recientemente tras unas semanas de obras cuya mayor dificultad ha sido la adecuación del alumbrado. Con esta nueva vertiente, los usuarios del tramo podrán acceder de forma directa a barrios como el de La Estación o del Sagrado Corazón sin necesidad de recorrer la parte centro del municipio. La creación de este ramal constituye una comodidad para los vecinos y vecinas de los respectivos barrios, quienes ya no tienen que cruzar el pueblo para llegar a sus casas, al mismo tiempo que la densidad de tráfico a las horas puntas se resolverá con una mayor fluidez que evita colas y atascos.

En cuanto al tráfico pesado, la nueva vía paralela al río Vinalopó facilitará el paso de camiones y vehículos de grandes dimensiones, desviando su paso de las principales calles del municipio.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Falta una conexión desde las rotondas del final del rio (menescal) con la ronda norte (negres betanics), para que los vehiculos no se vean obligados a entrar más al centro.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES