Las obras en la rotonda de acceso a Novelda crearán nuevos accesos para los vecinos de La Estación y el Sagrado Corazón

Según anunció el concejal de Infraestructuras, estas reformas eran necesarias para “evitar el colapso de tráfico que normalmente se origina” además de permitir nuevos accesos para los vecinos de La Estación y El Sagrado Corazón, hasta el día de hoy “inexistentes”

Aunque se tratan de unas obras sencillas, según el concejal de Infraestructuras, José Manuel Martínez, los trabajos más costosos se han centrado en el desplazamiento de varias farolas al “adecuar el carril”. Además, se han realizado una serie de pruebas de peso de vehículos que por el momento han resultado favorables y, tras el asfaltado, se abrirá al público “de prueba” hasta cerrar totalmente las actuaciones.

“Con estas obras queríamos solucionar el problema para los vecinos de La Estación y el Sagrado Corazón, que hasta el momento no podían acceder de manera directa por aquí, además de evitar el colapso de tráfico que se forma en esta vía”, apuntó José Manuel Martínez.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Entonces el tramo que había quedado de única dirección vuelve a ser de dos direcciones, ¿no?
    Espero que las obras dejen en condiciones las nuevas rotondas hacia la autovía (que es una imágen lamentable para la ciudad), y también el enorme badén que hay la entrada, después del semáforo de Repsol.
    Ya digo, es una pena que tengamos unas entradas a Novelda así de descuidadas.

  2. eso se tenia que haber hecho desde un principio cuando se hizo la rotonda.La rotonda se hizo para descongestionar la entrada y con eso solo hay mas atascos.Los ingenieros lo tenian que haber pensado antes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES