Tercer acto de las Jornadas Gastronómicas

El restaurante Juan y Tere de Novelda fue la encargada de organizar el tercer acto de estas Jornadas Gastronómicas a las que asistieron como invitados la presidenta de Cruz Roja en Novelda, María Jesús Navarro, la vicepresidenta de la misma entidad, Carmen Payá, el ex alcalde de Novelda, Luis Gómez, en una mesa en la que también se encontraban el alcalde Mariano Beltrá y el edil de Hacienda, Víctor Cremades, el portavoz del PSOE, Benigno Martínez y el presidente de las Bodegas de Heredat de Cesilia, Joaquín Arias

Las entradas se compusieron de pastel de verduras; pimientos de Padrón rellenos de jamón ibérico; migas de pastor; pisto con hueva de atún. El segundo plato se compuso de arros caldós y fasegures. Finalmente, en el postre, se sirvió calostros.

Entre los comensales, se encontraban la presidenta de Cruz Roja en Novelda, María Jesús Navarro, la vicepresidenta de la misma entidad, Carmen Payá, el ex alcalde de Novelda, Luis Gómez, en una mesa en la que también se encontraban el alcalde Mariano Beltrá y el edil de Hacienda, Víctor Cremades, el portavoz del PSOE, Benigno Martínez y el presidente de las Bodegas de Heredat de Cesilia, Joaquín Arias y el edil de Turismo, Sergio Mira.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES