El PP de Novelda asiste a la visita de Mariano Rajoy en Alicante

Un autobús y varios coches de Novelda se han desplazado al recinto ferial alicantino para acudir al mitin que el líder de los populares, Mariano Rajoy, realizará en la capital alicantina. El autobús, fletado por el partido, partirá desde la Avenida de Elche, a la altura de las oficinas que SUMA gestión tributaria tiene en la localidad, y lo hará a las 15:15 horas

El acto se considera como el acto central de la campaña electoral en la provincia de Alicante, y contará entre otros con el candidato por Alicante, Federico Trillo, el Presidente Provincial del PP, Joaquín Ripoll y el Presidente regional, Francisco Camps.

Varios noveldenses también asistirán a este mitin central, al que acude el presidente del comité local, Ramón Martínez, y la mayor parte de la dirección del partido.

El presidente de los populares noveldenses ha manifestado “que venga Mariano Rajoy a Alicante, en el marco de esta campaña electoral 2008, tiene una importancia trascendental, porque no hace otra cosa que demostrar el interés que por esta provincia y por esta Comunidad Autónoma tiene el Presidente Nacional del PP”.

En otro orden de cosas, la agrupación local de los populares en Novelda tiene previsto el reparto de publicidad y la colocación de un punto de información para los ciudadanos del municipio, los próximos días de mercado, sábado 1 y miércoles 5, desde el que se difundirán a la población noveldenses todos los aspectos relacionados con el programa electoral del Partido Popular para estas Elecciones Generales 2008.

El día 5 está previsto que en el mencionado punto de información esté presente el Presidente del Partido Popular de Novelda acompañado por el número uno de la lista al congreso de los diputados por la provincia de Alicante, Federico Trillo, al que servirán de apoyo los llamados “PPmovil” (coches publicitarios del partido).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES