El Mesón Pla Casa Coca fue el encargado de organizar este segundo acto de las I Jornadas Gastronómicas de Novelda en las Bodegas de Heredat de Cesilia. Entre los comensales, en esta ocasión se pudo ver a la subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares, al concejal de Turismo, Sergio Mira, al alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, al presidente de las Bodegas, Joaquín Arias y su mujer
De entradas, guardavasos y pan de pueblo con alioli y tomate; queso curado; jamón ibérico Don Saturnino; cazuela de solomillo al orégano; croquetas de bacalao; calamar a la plancha con salsa verde; almejas con salsa de vino blanco y ensalada con salazones y ahumados. De segundo, un gazpacho noveldense (acompañado con sus hojas de cebolla) y, finalmente, unas exquisitas natillas caseras.
Este fue el menú de degustación que preparó en el segundo día de las Jornadas Gastronómicas de Novelda el Mesón Pla Casa Coca. Entre los comensales, en esta ocasión se pudo ver a la subdelegada del Gobierno, Encarna Llinares, al concejal de Turismo, Sergio Mira, al alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, al presidente de las Bodegas, Joaquín Arias y su mujer.
Además, entre los invitados también se encontraba un colectivo de la Guardia Civil de Novelda así como numerosos medios de comunicación de la provincia de Alicante.