Las bodegas Heretat de Cesilia acogen una mesa sectorial sobre el transporte turístico

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, el edil de Turismo, Sergio Mira, el representante de la Cámara de Comercio, José Mancebo, y el responsable del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, Josep Ivars, señalaron la importancia de la organización de estas jornadas empresariales de turismo de la Costa Blanca que han abordado distintos sectores como los apartamentos turísticos (Denia), Campings (Villajoyosa), Alojamiento rural (Biar) o Tranporte, en este caso ha sido en Novelda

La Cámara de Comercio, Industria y navegación de Alicante y el Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas de la Universidad de Alicante han organizado las I Jornadas Empresariales de Turismo de la Costa Blanca. El objetivo fundamental de la organización de estas jornadas se basa en el intercambio y la difusión de la opinión del sector turístico de nuestra provincia, a través de sus principales representantes empresariales.

Es la cuarta mesa sectorial que, en este caso, hace alusión al transporte y se celebró en Heretat de Cesilia.

El edil de Turismo, Sergio Mira, agradeció la presencia del sector de los transportes en Novelda y les invitó a que sigan contando con el pueblo para este tipo de iniciativas enfocadas a nuestro turismo.

El representante de la Cámara de Comercio, José Mancebo, agradeció la acogida de Novelda para la organización de esta mesa sectorial que está pensada “para ayudar al empresario y motivar a la industria turística”.

El responsable del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, Josep Ivars, apuntó que este tipo de proyectos están enmarcados a “diagnosticar el sector turístico” y hacer una “radiografía del sector” que permita al mismo afrontar nuevos retos y saber de sus necesidades.

El alcalde de Novela, Mariano Beltrá, señaló la importancia de estos trabajos y esperó contar con todos ellos para una próxima cita.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES