Cruz Roja abre las puertas de su nueva sede en Novelda

La gran familia de La Cruz Roja de Novelda inauguró el sábado las nuevas instalaciones ubicadas en la Avenida del Río Vinalopó. Al acto asistieron más de 300 personas, entre voluntarios, socios y cargos institucionales, los cuales, recorrieron el interior del edificio para comprobar las reformas y el acondicionamiento realizado en la nueva sede de la Organización Humanitaria en Novelda

Todo el equipo de gobierno local y la oposición se dieron cita en la inauguración de la nueva sede de Cruz Roja que contó con la presencia de diversos cargos públicos relevantes, como Leire Pajín, Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Mª Carmen Jiménez, Vicepresidenta de la Diputación Provincial de Alicante y Fernando del Rosario, Presidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana. Los cargos, recorrieron el edificio, comprobando el acondicionamiento realizado para la ONG.

La anfitriona del acto, Mª Jesús Navarro, Presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en Novelda, expresó en sus palabras el agradecimiento a las instituciones por la nueva sede, “en Bon-Matí hemos dejado parte de nuestra historia y corazón”, añadió. Por su parte, el alcalde Mariano Beltrá afirmó que “el lugar va a ganar en espacio y prestaciones, en operatividad para atender emergencias. Cruz Roja realiza un imprescindible y fundamental servicio”. Leire Pajín en su discurso destacó todo lo que la ONG representa en el mundo, apuntando “Cruz Roja es el mejor ejemplo de humanidad y solidaridad”.

Al finalizar el acto, el público pudo disfrutar de la música del cuarteto de clarinetes de la banda Santa María Magdalena. Posteriormente se ofreció un vino de Honor para todos los asistentes.

La nueva sede expande la labor humanitaria que realiza Cruz Roja como ONG, no solo en Novelda, sino también otras muchas localidades de la Comarca, ofreciendo más servicios humanitarios y solidarios.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES