Fútbol Sala: Partidazo del Peña Madridista Comercial Dellas contra el Salinas

El conjunto noveldense venció en un vistoso partido al C.D. Salinas con un marcador de 5-9, tomándose así la revancha por el partido de ida. Pascual Sepulcre tan solo pudo contar con siete efectivos, pero esta vez el equipo sí que gozó de una buena precisión de cara al gol con Alberto como máximo referente con cuatro tantos. Aunque como el propio entrenador noveldense señalaba “ha sido un gran partido para el público pero para un entrenador que te metan cinco goles no está tan bien”

El Peña Madridista Comercial Dellas consiguió llevarse la victoria del campo del Salinas con un abultado marcador de 5-9. Con este resultado el equipo noveldense se toma la revancha por la derrota de 2-4 sufrida en casa en la primera vuelta y además, consigue el golaveraje a su favor. Pascual Sepulcre señalaba que “en defensa no estuvimos tan bien, ya que nos metieron cinco goles, y tenemos que ser fuertes en este aspecto, pero hay que tener en cuenta las bajas”.

Y es que el conjunto noveldense se presentó al partido con tan solo siete jugadores, pero esta vez los jugadores sí tuvieron un buen acierto de cara a portería. Alberto, con cuatro tantos, fue el máximo goleador de los noveldenses, ayudado por Miguel con tres y Guzmán con dos. Sepulcre se mostraba contento pues tres de los goles surgieron a raíz de jugada de estrategia lo que “demuestra que el equipo está trabajado”.

Con esta victoria el Peña Madridista Comercial Dellas saca ya 15 puntos a los puestos de descenso, cuando quedan 30 por jugarse. La próxima semana no habrá partido pues se juega la Copa del Rey de fútbol sala. Será dentro de dos semanas cuando el equipo noveldenses se enfrentará en el Polideportivo Municipal al Benidorm, rival directo que ocupa la 7ª posición de la clasificación.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES