Mariano Beltrá pide la colaboración de la consellera de Industria para la reactivación del órgano de piedra

El alcalde de Novelda aprovechó una oportunidad de oro por el marco (la sede de la Asociación Mármol de Alicante) y de la persona invitada (la consellera de Industria, Belén Juste) para involucrar a la máxima responsable de Industria en la Conselleria con una de las promesas del actual Gobierno que lidera Beltrá: el órgano de piedra que se ubicará en Santa María Magdalena. Por este motivo, el alcalde le pidió “dinero” para esta importante inversión cultural y le facilitó una copia del proyecto junto al creador del instrumento de mármol, Iván Larrea

El creador del proyecto del órgano de piedra, Iván Larrea, reconoció sentirse “sorprendido” cuando “salió el tema” en medio de la reunión con importantes y la mayoría de representantes de las fábricas de mármol de Novelda, dirigente políticos y, por descontado, el alcalde de Novelda Mariano Beltrá y la consellera de Industria, Belén Juste. Y es que la petición de Beltrá a la consellera para su involucración con el proyecto del órgano de piedra pilló a muchos de improvisto. Especialmente, cuando todos observaron el momento en que Beltrá le facilitó una copia del documento con todo el proyecto.

Por el momento, no hay respuesta oficial de la consellera pero al menos se comprometió a atender las características de este importante proyecto cultural para Novelda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES