Fútbol: El Novelda C.F. empieza el año con un aburrido partido ante el Burjassot

Poco fútbol y, por tanto, pocas ocasiones de gol son las que se vivieron el pasado fin de semana en el campo de la Magdalena. Con una de las peores entradas de la temporada el equipo de Casimiro Torres no supo desarrollar su juego ante un equipo que puso más ganas que acierto. Con este empate el Novelda C.F. se coloca quinto con 35 puntos a seis del primer clasificado, el Alzira

Las navidades no parecen haber sentado bien al equipo de Casimiro Torres que, en su primer partido del nuevo año, no supo aprovechar la oportunidad de sacar los tres puntos en casa frente a un equipo de la mitad baja de la clasificación como el Burjassot. El partido, disputado el día de Reyes, contó con una de las peores asistencias de público que se recuerdan, lo que, añadido al mal estado del terreno de juego, hicieron que al equipo local le costara arrancar.

La primera ocasión de gol no llegó hasta el minuto 28 de juego y fue para el Burjassot en una falta que Garrido, titular por la lesión de Víctor Sanz, despejó a córner. El Novelda esperó aún cerca de cinco minutos para realizar su primer disparo a puerta y fue tras una buena combinación entre Juande, Noel y Luis que acabó con un remate alto de este último.

Tras el descanso poca cosa cambió. El Burjassot basaba su juego en el contraataque mientras que los locales dominaban la posesión del balón, aunque sin una idea clara de qué hacer con él. Ni la entrada de algunos jugadores como Polanco o J.Antonio pudo cambiar el ritmo del partido. Finalmente, un empate a cero que deja a ambos con un sabor agridulce.

La próxima jornada el Novelda C.F. repetirá en La Magdalena, esta vez frente al Alone, décimo séptimo clasificado, en una jornada en la que se esperará el pinchazo de los cuatro equipos de arriba y la victoria local.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES