Exponadal recibe 33.000 visitantes

La Institución Ferial Alicantina cerró el domingo 6 de enero a las 21 horas las puertas de Exponadal, la 14ª Exposición de Ocio Infantil y Juvenil, con 33.000 visitantes, cifra que viene a igualar la alcanzada en la pasada edición del certamen aun desarrollándose en esta ocasión en 12 jornadas en lugar de en 13 como ocurrió en 2006

Esta Feria, dedicada íntegramente a la diversión familiar, llevaba en marcha desde el pasado 26 de diciembre de 2007. Unos 15.000 metros cuadrados, ambos pabellones de IFA, con multitud de atracciones, actividades deportivas y talleres ha sido la propuesta de ocio de IFA para estas Navidades. La Institución Ferial Alicantina se ha convertido durante los doce días en los que se ha desarrollado Exponadal en un gran parque de atracciones capaz de albergar una diversión a la medida de cada niño.

El día que se ha registrado una mayor afluencia de público fue el domingo 30 de diciembre, con casi 5.000 visitantes.

Exponadal ha vuelto a ser, por tanto, una gran alternativa de ocio para disfrutar en familia durante las Navidades. A la feria han asistido visitantes de todos los rincones de la provincia, que han visto en Exponadal un lugar idóneo para que los más pequeños de la casa disfruten de sus vacaciones.

El Gran Sorteo de Exponadal

A cada visitante de la exposición infantil se le ha ofrecido la oportunidad de participar en «El Gran Sorteo de Exponadal». Al entrar en el pabellón ferial cada visitante ha recibido un cupón, el cual una vez cumplimentado y depositado en una gran urna ha supuesto una opción para lograr uno de los premios del sorteo. En la tarde de ayer, domingo 6 de enero, se procedió a realizar el sorteo, para lo que se contó con la inestimable colaboración de un grupo de niños que ejercieron de manos inocentes. El listado de los premios y sus ganadores correspondientes es el siguiente:

-1 Fin de semana familiar para 16 personas, donado por Casa Colonial “Huerto de la Luz”: Vicente Cebrian González
-1 Fin de semana en el hotel Hollyday Inn de Elche: Pedro Moya López
-1 Fin de semana en el hotel Areca en Torrellano, Elche: Maite Navarro
-1 Fin de semana en el hotel Ibis de Elche: Asunción de Ramón Torres
-1 día (sábado) con un Rolls Royce del año 1936 descapotable (chófer incluído). Donado por Sunjet Boulevard: Rocio Domench.
-1 Fin de semana con un coche de lujo. Donado por Herz rent a car: Dami Blanes Dubby
-3 litografías del pintor Saorin (premio Reina Sofia): Mª Gloria Gil, Mª Carmen Fuentes y Maribel Verdú Fuentes.
-Juguetes (spot TV) donados por Juguettos: Antonio Moreno García, Guadalupe Chavero Martínez, Ana María García Reverte, Remedios Peláez Hervas, Carmen Fornes Alcaza, Mª Asunción Martínez Maciá, Nuria Campello Martínez, Rita Fornes Cid, Rosa Navarro Navarro y Miriam Cutillas Verdú.
-1 Multifunción Olivetti (wiffi-impresora, copiadora color, escáner): José Blanco Lillo
-1 mes gratuito para 20 personas de clases de tenis. Donado por el Club de Tenis Oscar borras: Roberto Bernabeu, Manuela Rabasco Espinosa, Rene Peláez, Mª Dolores Rodríguez Tortosa, Carmen Ramón Torres, Mª Dolores Ibáñez Giner, Marisa Cortes Simón, Aaron Sebasta Guillén, Manuel Uñac Ruíz, Julia Agulló Irles, José Jaime Marco Esclapez, Lola Uñac Ruíz, Pablo Bañón Cortés, Mº Dolores Lillo Giner, Carlos Gil Cámara, Adrian de Juan González, Vicente Calpewa Aureliano, José Castaño Bailén, Cristina Martínez Ruíz, y Eduardo Tizona Vego.
-2 bolsos de la marca Maria Mare: Silvia de Miguel Andrés y Magdalena Moreno Fernández.
-3 pases de temporada doble para Terra Mítica. Donado por Bancaja: Mª Dolores Jordán Molina, Sara García Robles y Julio Sánchez Camacho.

El listado de los agraciados también se puede consultar en la página web de la institución www.feria-alicante.com. Los premios se entregarán el próximo sábado 12 de enero en las instalaciones del Club de Tenis Oscar Borrás.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES