La Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos entrega 25 cheques-regalo

Este es un regalo valorado en 100 euros que, todos y cada uno de los premiados, podrá gastarse en el Mercado de Abastos. El sorteo tuvo lugar en uno de los accesos del mercado, en un corrillo que se llenó de curiosos, y en el que distintas “manos inocentes” improvisadas fueron las encargadas de elegir entre el montón de papeles que aspiraban a los cheques ganadores. El alcalde Mariano Beltrá, el concejal de Agricultura, José Manuel Martínez, de Turismo, Sergio Mira, y de Comercio, Paco Cantó, estuvieron presentes en el sorteo junto al presidente de la asociación de “Vendedores del Mercado de Abastos”, Alfonso Campoy

María Fernández, Josefina Pérez, Gaspar Payá, Aida Jiménez, Araceli Sabater, Conchita Martínez, Susi Castaño, Juan Verdú, Antonio Navarro, Asunción Aracil, Milagros Navarro… Estas son algunas de las 25 afortunadas que han sido premiadas con un cheque-regalo valorado con 100 euros para gastarlo dentro de los centros de la Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos.

El sorteo tuvo lugar en uno de los puntos de accesos al mercado, volcando los dos contenedores con las docenas de papeletas al sueldo, y donde unas “manos inocentes” improvisadas se encargaron de elegir a los premiados.

El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, asistió al acto y, al término del mismo, reivindicó los valores de “nuestro mercado” y sus “excelentes productos”. Unas compras que se distinguen por su “calidad” y “proximidad” y que cuentan con una “excelente aceptación” entre los noveldenses.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES