Los Reyes Magos pasan por las Carmelitas

Niños, niñas y antiguos alumnos del centro escolar asistieron a la tradicional visita que los Reyes Magos de Oriente realizan por estas fechas repartiendo regalos, besos, abrazos y distintas muestras de cariño entre los más pequeños, ilusionados por este encuentro que volverá a repetirse el próximo 6 de enero. Al finalizar la entrega de regalos, el colegio organizó una “chocolatada” como merienda y “despedida” hasta el próximo año 2008

Institutos y colegios de Novelda se van de vacaciones por Navidad. Y, hasta el próximo año 2008, no se reiniciarán las clases. Sin embargo, en el colegio de las Carmelitas, les sorprendió la visita de los Reyes Magos de Oriente que decidieron hacer una parada en el centro escolar para besar, acariciar y repartir regalos y sorpresas entre los más pequeños. Una visita que volverá a repetirse el próximo 6 de enero, pero esta vez en las casas de todos los niños y niñas.

La tarde terminó con una merienda y “chocolatada” que se sirvió para todo el colegio. Entre ellos, profesores, niños, padres y antiguos alumnos.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES