El Grupo Generala presenta en el parque del Oeste su servicio técnico

La nueva empresa de mantenimiento de parques y jardines, que ha iniciado sus servicios desde el 1 de diciembre, ha dado a conocer en el parque del Oeste a la Corporación y a los noveldenses la maquinaria y los vehículos con los que efectuará su trabajo así como el personal que procurará el buen estado de los espacios verdes en Novelda

Grupo Generala es la empresa que ha obtenido mayor puntuación en el pliego de condiciones al que se han presentado a concurso 13 empresas. Esta empresa ha iniciado los trabajos de limpieza de parques y jardines el 1 de diciembre y el viernes 14 de diciembre ha presentado la maquinaria y los vehículos con los que ejercerá la tarea de mantenimiento de las zonas verdes en Novelda y el personal que desempeñará dicho trabajo.

Un giro cero, dos segadoras, dos sopladoras, un vehículo eléctrico –este es exclusivo para el parque del Oeste-, cortasetos, desbrozadotas, vehículo piagio para la limpieza, pértigas para la poda, cubas, es la maquinaria que ha dado a conocer en el parque del Oeste la Jefa del Servicio Grupo Generala en Novelda, Consuelo Hernández.

Por su parte, el concejal de Medio Ambiente, Salvador Martínez, ha dado la enhorabuena a Grupo Generala, la empresa a la cual el Ayuntamiento ha mostrado su “confianza para que desarrolle un buen trabajo en los espacios de convivencia donde pasan su tiempo libre personas mayores, niños, ciudadanos, que quieren disfrutar, y hay que potenciar más las actividades en los parques, hay que aprovechar las posibilidades que ofrecen y la Administración ha hecho este esfuerzo añadido porque era una necesidad”, ha manifestado Martínez.

El alcalde Mariano Beltrá ha hecho referencia a los 51 parques que “están esperando ser arreglados y en los que el concejal Salvador Martínez ha puesto su ilusión, a quien agradezco su labor, al igual que felicito al técnico de Medio Ambiente, Paco Soro, quien elaboró los informes que resolvieron adjudicar a la empresa Grupo Generala, con una implantación de más de 40 años, el servicio de mantenimiento de parques y jardines”. Con ello Beltrá ha transmitido un mensaje de confianza “esperamos que los impuestos de los ciudadanos reviertan en calidad para mejorar el bienestar”.

El acto ha sido presentado por el Director General de Servicios Urbanos y Medio Ambiente de la Empresa, Manuel Blanco. Al término la empresa ha invitado a los asistentes a un vino de honor.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES