Un acuerdo autonómico pone fin a la huelga de la construcción

CC OO y UGT desconvocan la protesta que iba a tener lugar el próximo 14 de diciembre tras llegar a un acuerdo entre sindicatos y empresarios de la construcción. Este nuevo convenio autonómico mejorará la situación laboral de más de 200.000 trabajadores de la Comunidad Valenciana

Los trabajadores de la construcción cuentan, desde hoy, con un nuevo convenio autonómico gracias a la lucha mantenida por los sindicatos (CC OO y UGT) que no estaban dispuestos a ceder ante los empresarios y los enormes beneficios que había cosechado este sector en los últimos meses. Y es que la situación de los trabajadores, años atrás, seguía siendo la misma.

De este modo, se ha desconvocado la huelga planteada para este próximo 14 de diciembre y, con el nuevo convenio, más de 200.000 trabajadores se beneficiarán. Además, con estos acuerdos, muchos trabajadores evitarán estar sometidos constantemente a labores peligrosas y tóxicas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. TODOS NO ESTAMOS CONFORMES CON EL ACUERDO QUE SE HA HECHO, LO QUE PASA ES QUE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES SE ACHANTA MUY PRONTO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES