El convenio suscrito por el Ayuntamiento y Cruz Roja incrementa la suma de colaboración del año anterior

El alcalde Mariano Beltrá ha firmado el contrato con la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Mª Jesús Navarro, que consta de 195.571 euros, cuantía que Navarro ha agradecido ya que posibilita “un servicio de ambulancias todos los días del año así como permite el desarrollo de proyectos”

El Ayuntamiento ha firmado un contrato de colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja con una cantidad que asciende a 195.571 euros, suma incrementada en más de 40.000 euros a la del año anterior. La presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja, Mª Jesús Navarro, ha agradecido esta aportación que va a hacer posible “un servicio de ambulancia los 365 días del año y el desarrollo de proyectos”.

Por su parte, el alcalde Mariano Beltrá ha declarado que “el tema material hay que obviarlo, lo fundamental es la tranquilidad que nos da saber que tenemos asistencia 24 horas al día”. Asimismo, Beltrá, como forma de agradecer a los voluntarios su participación en Cruz Roja, ha propuesto que en el Simposio de Mármol que se celebra en mayo, tomar una escultura como “reconocimiento público a una labor inimaginable e impagable”.

La concejala de Asuntos Sociales, Mariló Cortés, el concejal de Hacienda, Víctor Cremades, la concejala de Sanidad, Carmen Beltrá, han estado presentes durante la firma de colaboración con Cruz Roja. Cremades ha insistido en que pese al incremento en la cantidad otorgada a esta ONG, “siempre parece poca la suma que el Ayuntamiento le da, con el buen trabajo que está realizando en todo el tejido de Novelda, por lo que todo lo que le podamos dar de más, mejor”.

La nueva sede

La inauguración de la sede de Cruz Roja que estaba prevista para el 8 de diciembre, el día del Voluntario de Cruz Roja, ha retrasado su estreno un par de meses y medio más para pormenorizar todo detalle de las instalaciones, “me gustaría que todo estuviera ajustado, sin fallos”, ha señalado Navarro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES