Presentación de las bases del concurso de cartel de Semana Santa y elección de los nuevos vocales

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Novelda convoca la IV edición del concurso del cartel de Semana Santa con la finalidad de seleccionar el cartel anunciador de la Semana Santa 2008. La fecha límite de entrega de las obras es el 10 de enero de 2008

La IV edición del certamen de cartel anunciador de Semana Santa ha dado a conocer las bases para participar en este concurso. Podrán participar todas las personas que lo deseen, nacionales o extranjeros. Los artistas podrán ejecutar la obra con libertad de color, técnica… incluyendo el texto obligatorio: “Semana Santa Novelda 2008”.

La fecha para la entrega de las obras será antes del 10 de enero de 2008 y se entregarán en el Centro Cultural Gómez-Tortosa. C/ Mayor 6.

La dotación del premio es de 500€, presentándose públicamente junto a la revista de Semana Santa de Novelda 2008 en un acto público el día 22 de febrero de 2008 a las 20,30h en la Casa Museo Modernista (Obra Social CAM)

Nuevos vocales

La Junta Mayor de Cofradías se encuentra formada en su totalidad. Desde el pasado mes de junio la Junta Mayor contaba con todos sus cargos a excepción de los tres vocales que fueron elegidos por unanimidad en una asamblea con carácter extraordinario el día 8 de noviembre. Los vocales en cuestión son:

Aurelio López Pérez, procedente de la Hermandad del Santo Sepulcro ( con el cargo de presidente de la misma

Sergio Navarro Rico, delegado de la Junta Mayor del Cristo de la Agonía

Marisa Ibarra Pérez, presidenta de la cofradía del Divino Amor.

De este modo la Junta Mayor de Cofradías de Novelda se encuentra al completo con todos los cargos asignados.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por seguir apostando por iniciativas culturales pero algo que sorprende: ¿CUARTA EDICIÓN??? Si el año pasado fue convocada la SEGUNDA edición, ¿Cuando se ha convocado la TERCERA?. Otra pregunta, si la de este año supuestamente es la cuarta, porque en el interior del díptico de las bases, pone que para este año la Junta Mayor convoca la Segunda edición? Parece que alguien anda despistado en esta Junta Mayor…

  2. Estimado Pablo,

    Es la Cuarta Edición, porque en el año 1999 fué la primera que se hizo en la historia de nuestra semana santa.2006 2ª, 2007 3ª. Se recuperó esta iniciativa en el 2006, para poder reforzar con creatividad cultural e imaginativa, el asunto del Cartel anunciador.
    Respecto a lo de segunda, es un lapsus de «pecata minuta» y sin importancia, de imprenta que se viene arrastrando desdel el 2007. Lo que te vale es lo que diga la carátula.
    Nos alegramos de que haya gente como tu dandonos este respaldo que tanta falta nos hace. Esperemos que hayan más años de concurso.Gracias

  3. Siento contradecirte. En el año 1999, no hubo concurso, ni bases, ni participantes, ni premios, ni nada que se le parezca. El cartel fue un encargo directo a la autora del cartel. La cual te lo puede corroborar. Así como también el presidente de entonces o su junta directiva. Luego el de este año es la TERCERA CONVOCATORIA. Parece pues, que no es despiste, es desconocimiento. De todas formas muchas felicidades por seguir desarrollando este tipo de actividades.

  4. Gracias por tus felicidades del día 26.11, pero me gustaría más, que si tienes alguna información que nosotros desconocemos, dentro de la Junta Mayor, sobretodo en su Junta Directiva, vinieras a San Felipe, todos los miércoles a partir de las 9 de la noche, pues nos dedicamos como sabrás a preparar la Semana Santa, y nos ayudas. Creo que no es cuestión de realizar ningún foro de sabiduría sino de trabajar por la Semana Santa de Novelda. Muchas gracias por tu apoyo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES