El sector de la construcción muestra toda su pujanza en FIRAMACO

La Feria de Materiales de Construcción FIRAMACO, se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el Pabellón II de la Institución Ferial Alicantina. De carácter bienal, se trata de una feria muy esperada en la que se presentan las novedades del sector

FIRAMACO se ha convocado para los días 15, 16 y 17 de noviembre del 2007, en la institución Ferial Alicantina, se trata de la decimotercera edición de esta Feria de Materiales, Construcción y Afines. Salón de la Maquinaria para la Construcción.

Para esta edición de Firamaco está confirmada la presencia de 129 expositores, que ocuparán una superficie de más de 11.482 metros cuadrados.

El Certamen mantiene su carácter bienal, pero traslada su celebración a los años impares. En esta edición la domótica tendrá un papel principal en el Certamen ya que en colaboración con la universidad de Alicante se ha organizado un Encuentro Interdisciplinar de Domótica, el cual contará con un amplio programa de conferencias.

FIRAMACO es la feria comercial del sector de la construcción, un sector en constante crecimiento en los últimos años y con perspectivas de mantener dicha evolución positiva. Es un certamen de carácter bienal, por lo que se trata de una feria muy esperada en la que se presentan las novedades del sector.

La feria constituye un excelente punto de encuentro con el objetivo de establecer una relación directa entre comprador y vendedor, facilitando los contactos comerciales y la captación de nuevos clientes. FIRAMACO da la oportunidad a sus expositores para identificar posibles proveedores, subcontratistas, distribuidores e incluso una plataforma para la internacionalización de las empresas.

Más Información: www.dtic.ua.es/dai/eid

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES