Baloncesto: El noveldense Antonio Mira participa en el circuito ACB sub – 20 con el Lucentum

El jugador del CB Jorge Juan, Antonio Mira, disputó el pasado fin de semana tres partidos pertenecientes al circuito ACB sub – 20, con el CB Lucentum. El noveldense contribuyó a las tres victorias de su equipo con una media de 15 minutos por partido y unas valoraciones positivas de seis, seis y cuatro

El pasado fin de semana tuvo lugar en Torrejón de Ardoz, en Madrid, la primera prueba del Circuito ACB sub – 20. Antonio Mira, jugador del CB Jorge Juan y que actualmente está vinculado con el Lucentum “B”, tuvo la oportunidad de participar en este importante torneo y disputar una media de 15 minutos por partido, siendo el tercer base del equipo.

Los rivales a los que se tuvo que enfrentar el equipo lucentino fueron Surne.Bizkaia Basket, Ford Burgos y, el anfitrión, Asset Torrejón. Los alicantinos consiguieron las tres victorias con unos parciales de 68 – 86, 49 – 67 y 66 – 68. Antonio Mira, realizó unas valoraciones positivas de seis, seis y cuatro respectivamente.

Antonio Mira entrena actualmente con los dos equipos, compaginando los consiguientes partidos. En cuanto al torneo disputado afirma que “ha sido una experiencia muy buena en la que compites con gente de tu edad muy buena y de todo el país. Además, me siento muy integrado en el equipo y creo que posiblemente el ser un grupo tan compacto nos haya hecho llevarnos el torneo”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES