Medio Ambiente presenta la reforma del parque de San Lázaro

Los jardines del barrio de San Roque, junto a la Guardia Civil, cuentan con un nuevo aspecto. El edil de Medio Ambiente, Salvador Martínez, y el técnico Paco Soro han dado a conocer las novedades de que registra este parque tanto por los juegos infantiles, sistemas de riego y un “toten” dispensador de bolsas para los animales

La reforma realizada en el parque de San Lázaro impulsada desde la concejalía de Medio Ambiente que lidera Salvador Martínez, se enmarca en el “Programa de reformas de parques públicos” que persigue acondicionar todos aquellos parques de Novelda que se encuentran en malas condiciones. En el caso concreto del parque del barrio de San Roque, ha consistido en la instalación de nuevos juegos infantiles y colocación de caucho sintético para el área de juegos, así como la instalación de nuevos sistemas de riego, nueva jardinería y un “toten” dispensador de bolsas para la recogida de los excrementos caninos por parte de los propietarios. Asimismo, también se ha procedido al arreglo del pavimento, de los bancos existentes y la poda en altura de los pinos de la plaza.

La inversión de la reforma del parque consta de 12.300 euros y cuenta con la introducción de 200 plantas ornamentales (lavandas, lantanas, ibiscus y adelfas) y la plantación de cinco pinos piñoneros para mantener la identidad de la plaza.

Por otra parte, la concejalía de Medio Ambiente está trabajando actualmente en la reforma del parque del Oeste con el arreglo de la valla exterior que ha estado durante dos años semicaída, la reforma de las barbacoas y otros trabajos de adecuación.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. SE VE QUE TENDRAN QUE CORTAR UN PINO EN OTROS PARQUES PARA QUE LOS ARREGLEN,PORQUE SEGUN ELLOS NO HABIA DINERO PARA ARREGLAR LOS PARQUES Y COMO EN ESE DICHO PARQUE HICIERON UNA CAGADA ELLOS (HABLANDO MAL) AHORA QUIEREN CONFORMAR A LOS VECINOS ARREGLANDOLES EL PARQUE.
    HAY OTROS PARQUES EN NOVELDA QUE ESTAN DESTROZADOS Y NO HAY DINERO PARA ARREGLARLOS Y SI NO QUE SE PASEN POR EL PARQUE DE EN FRENTE DEL COLEGIO ALFONSO X EL SABIO Y QUE LO VEAN…
    ASI QUE A VER SI YA QUE ESTAIS MANOS A LA OBRA OS PONEIS A ARREGLAR ESE PARQUE ,QUE LA VERDAD ME DA COSA LLEVAR A MIS HIJOS HAY,PORQUE DA PENA VER EL PARQUE

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES