El Alcalde acude al nombramiento de María Jesús Navarro como presidenta de Cruz Roja en el MARQ

En ocasiones, hay detalles que marcan los actos. De este modo, el Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y la concejala de Servicios Sociales, Mariló Cortés, invitaron y llevaron a la presidenta de Cruz Roja de Novelda, María Jesús Navarro, y a la vicepresidenta, Eva Benito, en el coche oficial para asistir al nombramiento de todos los máximos responsables locales de Cruz Roja en la provincia, en una cita que tuvo lugar en el Museo Arqueológico de Alicante. Por allí, uno a uno, volvieron a jurar su cargo, recibiendo la enhorabuena del presidente de Diputación, José Joaquín Ripoll. Todos repitieron este ritual hasta la llegada de María Jesús Navarro cuando, tras el saludo con Ripoll, recibió el del Alcalde de Novelda que, sin reparos, se levantó para saludar entre muestras de cariño a su presidenta de Cruz Roja. Por eso mismo, hay detalles que marcan los actos. Y detalles que marcan a los políticos

Varios miembros de Cruz Roja de Novelda acompañaron a su presidenta, María Jesús Navarro, para su nombramiento oficial en el Museo Arqueológico de Alicante, ante un foro repleto de público, cámaras y periodistas venidos de toda la provincia. Y es que a esta cita asistieron los máximos responsables de Cruz Roja de Villena, Crevillente, Aspe, Monóvar y un largo listado de ciudades entre las que estaba, por descontado, Novelda. Tras la jura, el presidente de Cruz Roja de Alicante, el autonómico y el presidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll, realizaron un discurso coincidiendo, en resumidas cuentas, en el mensaje de la responsabilidad e ilusión que supone estar al frente de una institución solidaria y de ayuda como la de Cruz Roja.

El Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y la concejala de Servicios Sociales, Mariló Cortés, acompañaron a la delegación noveldense encabezada por María Jesús Navarro, en un acto de apoyo y respaldo a esta importante institución noveldense que trabaja a diario con los sectores más desfavorecidos y necesitados.

Tras los discursos protocolarios, los representantes del equipo de Gobierno y María Jesús Navarro dialogaron con el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, hasta tener lugar la foto de familia.

Sobre las dos y media de la tarde, se sirvieron unos vinos y aperitivos en la zona exterior del Marq, que simboliza el pistoletazo de salida de una temporada de trabajo duro y cargado de energías para los miembros y voluntarios de Cruz Roja de Novelda.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. ahí está Mariano, como tiene que ser un alcalde con mayúsculas, al lado de todo lo que afecte para bieno para mal a algún conciudadano. EHORABUENA MARIANO.

  2. ¿y Ramon?, no es diputado o asesor de la diputación , por que no estaba en la toma de posesión de nuestra Presidenta Local de Cruz Roja.

  3. Mi más sincera enhorabuena a Mª Jesús Navarro, por su nombramiento y tambieén quiero, desde aquí, recordar a otros presidentes que desde el año 1970, tuvieron la presidencia de Cruz Roja Local, como son D. José Cremades, D. Vicente Martí, que tuve la suerte de colaborar con ellos, igual que otras muchas personas (mujeres y hobres) y que fueron pilares indiscutibles de lo que es hoy la Cruz Roja Local. Sin olvidar a los que siguieron después, como son D. Gonzalo Castelló, D Miguel Cantó, D. Jesus Navarro, Dª Amelia Torregrosa y ahora Dª Mª Jesús Navarro, que le deseo toda la suerte del mundo en su labor. (¡ Los siete magnific@s!)

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES