Lacitos por el cáncer

La Asociación de Ayuda contra el Cáncer de Novelda ha repartido lacitos en el mercado de Novelda para conseguir unos beneficios que se destinarán para la ayuda contra esta enfermedad en el municipio

El mercado de Novelda se ha convertido en un espacio dedicado a la solidaridad y la lucha contra el cáncer, uno de los males que se extiende con mayor rapidez en este siglo XXI.

Y es que la Asociación de Ayuda contra el Cáncer de Novelda ha repartido distintos lacitos como símbolo de lucha contra esta enfermedad que ha permitido, además, conseguir unos fondos que se destinarán para el colectivo noveldense.

Muchos son los que han donado un poco de dinero para que la asociación r de Novelda pueda obtener beneficios y de esta forma poder apoyar a la gente que padezca dicha enfermedad.

Este lazo era de color lila, para diferenciarse del rosa que utilizan en la Asociación Nacional contra el cáncer. «Utilizamos este detalle para que la gente nos conozca y nos vincule a este símbolo”, asegura Ana Juan, miembro de esta asociación.

Con estos donativos la asociación programará talleres de pintura, de autoestima, de recuperación de memoria o cursos de natación para todas las personas que padezcan dicha enfermedad. Además, este colectivo cuenta con un programa de Ayuda Mutua que ofrece servicio de canguro, ayuda a domicilio o incluso acompañamiento al hospital del afectado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES