A.F.E.M.N.O. representa los derechos de las personas que padecen una enfermedad mental

La Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Novelda y Medio Vinalopó – A.F.E.M.N.O.-, recientemente creada, está formada por personas conscientes de la compleja problemática que acompaña a la enfermedad mental, al enfermo y sus familiares, y pone de manifiesto la necesidad de asociarse para apoyar, representar, defender y reivindicar los derechos de los mismos ante las instituciones y ante el resto de la sociedad

A.F.E.M.N.O. es la asociación que se dirige a toda persona que padezca un trastorno o alteración de los procesos cognitivos y afectivos, manifestados en trastornos del razonamiento, del comportamiento, de la facultad de reconocer la realidad y adaptarse a las condiciones de vida. Asimismo, la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales, también se dirige a las familias de quienes padecen algún trastorno, tratando de apoyarlas y asesorarlas.

El ámbito de actuación de A.F.E.M.N.O. abarca la comarca alicantina del Medio Vinalopó que comprende los municipios de Elda, Petrer, Monóvar, Aspe, Monforte del Cid, La Romana, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Algueña y Novleda.

Colaboración

El modo con que el ciudadano puede contribuir al desarrollo de esta asociación es haciéndose socio, informando a dicha organización de sus problemas, necesidades, ideas y proyectos. Asimismo, puede colaborar con donaciones, subvenciones, etc.

Teléfono

Para contactar con A.F.E.M.N.O. pueden llamar al teléfono 636 072 169 de martes a viernes, por la mañana de 10 a 13 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES