La Policía Local de Novelda recibe un curso de documentoscopia

El aula de formación de los agentes noveldenses acogió unas lecciones en materia de tipos de permisos y licencias, falsificaciones, normativa legal y diferentes convenios internacionales. El concejal de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, acudió al acto de apertura y presentación de los contenidos. Por otro lado, el salón de plenos del Ayuntamiento celebró una toma de posesión de un nuevo policía para Novelda. Según el intendente jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano, “con estas últimas tomas de posesiones no se incrementa la plantilla, sino que se cubren las bajas”

La Policía Local de Novelda está recibiendo en estos días una serie de lecciones en materia de documentoscopia (falsificaciones, tipos de permisos, etc…) en el que han participado agentes de toda la comarca. El curso está subvencionado por el Instituto Valenciano de Seguridad Pública, y a su presentación acudió el edil de Seguridad Ciudadana, Benigno Martínez, que estuvo junto al profesor que imparte los contenidos, Javier Guzmán.

Por otro lado, ayer lunes 15 de octubre se produjo una nueva toma de posesión en el Ayuntamiento de Novelda. Un acto que viene a repetirse estos últimos días y que, tal y como ha señalado el jefe intendente de la Policía Local de Novelda, Juan Carlos Escolano, “no incrementan la plantilla sino que se cubren bajas”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES