Conceden una licencia legal a Bateig Piedra Natural en La Estación

Según las fuentes consultadas por este medio, la licencia lleva más de un año de trámites y cuenta con la aprobación y visto bueno de los técnicos especializados. Además, la empresa aportó la documentación pertinente y los requisitos establecidos por la Ley dentro de su actividad en el barrio noveldense

El Ayuntamiento de Novelda ha concedido una licencia legal para la empresa Bateig Piedra Natura que opera dentro del barrio de La Estación. Esta licencia, con más de un año en trámites, se ha aprobado tras contar con todos los vistos buenos de los técnicos especializados, comisiones de Urbanismo y presentar toda la documentación requerida.

Según el edil de Industria, Francisco Cantó, “todo estaba correcto y, por tanto, se ha firmado la licencia concedida a esta empresa”. Fuentes cercanas a la empresa Bateig Piedra Natural, han señalado que para contar con estas licencias “son numerosos los trámites y de mucha espera”. Por este motivo, transcurrido más de un año y con todos los papeles “en regla”, han podido contar con la licencia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES