Escribe tus comentarios a las noticias de NOVELDADIGITAL

NOVELDADIGITAL incorpora una nueva sección a su portal digital y, desde este mismo instante, cualquier lector podrá aportar su opinión y visión de las noticias. De esta forma, NOVELDADIGITAL fomenta la participación activa de sus lectores generando un foro de interés, ya que mediante la redacción de sus comentarios entran a formar parte de cualquier hecho de actualidad

NOVELDADIGITAL sigue renovándose y aportando nuevas herramientas en su portal digital convirtiéndose así en una de las webs periodísticas locales más punteras del país. Por todo ello, desde este mismo instante, todos los lectores de NOVELDADIGITAL podrán aportar su opinión, parecer y visión personal de la noticia de nuestro equipo mediante la redacción de sus comentarios. De esta forma, se fomenta la participación activa de los lectores y se origina un debate sobre los diversos hechos de actualidad que, de forma constructiva, invita a mejorar nuestro municipio.

La redacción de los comentarios es amena y sencilla. Al final de cada noticia, aparece el recuadro de texto, donde se escribe y envía posteriormente el comentario. En breve, su publicación se hará efectiva.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me parece una buena idea para comentar las noticias. La verdad es que muchos portales de Internet ya tienen esta opción, y me parece muy útil.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES