La consellera de Agricultura se reúne en Novelda con los consejos reguladores de Denominación de Origen de la Comunidad Valenciana

Las bodegas “Heredat de Cesilia” de Novelda acogen esta importante cita a la que han acudido los representantes de los sectores más importantes de la Denominación de Origen de la Comunidad Valenciana, como la uva del Vinalopó, vinos de Alicante, cerezas de la montaña de Alicante, la chufa valenciana, el turrón de Alicante, el arroz de Valencia o los cítricos de la Comunidad

Una de las reuniones van importantes en la Comunidad Valenciana y que va a marcar las pautas de trabajo y directrices a tomar en el futuro por los distintos consejos de regulación de origen, es la cita que ha tenido lugar en Novelda, concretamente en las bodegas “Heredat de Cesilia”, a la que ha asistido la consellera de Agricultura, Maritina Hernández.

El acto ha contado con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Alicante; D.O. de Utiel-Requena; la D.O. de productos de Valencia; la D.O del “cava”; la D.O. de las bebidas espirituosas tradicionales de Alicante; la D.O. de las cerezas montaña de Alicante; la D.O. de los nísperos de Callosa d’en Sarriá; la D.O. de la uva embolsada del Vinalopó; la D.O. de la “Alcachofa de Benicarló”; la D.O. de la chufa de Valencia; la D.O. de “Jijona” y “Turrón de Alicante”; la D.O. de la agricultura ecológica de la Comunidad Valenciana; la D.O. de “Kaki Ribera del Xúquer”; D.O. del “Arroz de Valencia”; la D.O del “Embutido artesano y de calidad de Requena” y la D.O. de los “Cítricos Valencianos”.

Esta cita ha servido para aunar posturas entre los distintos sectores comerciales que atañen a la Denominación de Origen de la Comunidad Valenciana, así como para establecer las pautas a seguir en los intereses comunes.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES