La D.O. Uva Embolsada del Vinalopó recibe a los premiados con 40 estancias en la Costa Blanca

Un crucero por el Mediterráneo y 40 estancias en la Costa Blanca son los regalos sorteados entre los consumidores de la uva con Denominación de Origen. La Denominación de Origen de la Uva Embolsada Vinalopó ha recibido a los ganadores de la campaña de promoción 2007, consistentes en un crucero por el Mediterráneo para dos personas y 20 estancias dobles de cuatro días en un hotel de la Costa Blanca, concretamente en Benidorm

El concurso ha obtenido una excelente respuesta entre los clientes de la Uva de mesa Embolsada Vinalopó, ya que han sido cerca de 10.000 las papeletas enviadas y cumplimentadas por consumidores de toda España.

El presidente del Consejo Regulador de la D. O. Uva Embolsada del Vinalopó, Pepe Bernabeu, ha hecho entrega a Maite Lazcano Campos de Hernán (Guipúzcoa), del cheque correspondiente a un crucero por el Mediterráneo para dos personas.

Asimismo, los consumidores premiados están disfrutando de una fabulosa estancia en un hotel de Benidorm, conociendo las costumbres y tradiciones de la Comarca, así, también han conocido de primera mano dónde y cómo se cultiva la Uva del Vinalopó que ellos consumen. La D. O. Uva Embolsada del Vinalopó les ha preparado una comida en el restaurante “Ya” de Aspe, con productos típicos de la zona, de modo que al finalizar les ha hecho entrega de unos racimos de uva del Vinalopó para cada uno.

La ganadora del Crucero por el Mediterráneo, Maite Lazcano Campos, procedente de Hernán (Guipúzcoa), ha manifestado su alegría por dicho premio y asegura que seguirá comiendo y disfrutando de esta uva tan rica y nutritiva.

Los consumidores premiados con una estancia en la Costa Blanca han sido: María Isabel Gómez Martínez (Santander); María Dolores Dsés Ruiz, de Azúa (Vitoria); Maite Lazcano Campos, de Hernán (Guipuzcoa); Ricardo Tormero Sánchez, Jalance (Valencia); Jaime A. Arias Daimiel, Puertollano (Ciudad Real); Mercedes Jorrin García, Las Rozas (Cantabria); Antonia Corral Real Alcalagra (Sevilla); Ana Belen Herrera, Torre Torrelavega (Cantabria); Tamara Martínez García, Moaña (Pontevedra); Margarita Fernández Menes, Avilés (Asturias); José Manuel Sierra Alonso, Getafe (Madrid); María Belen Tena Limones, Zaragoza; Pilar López Romero, La Campana (Sevilla); Álvarez Vilar Concepción Baiona (Pontevedra); María Dulcet Abello, Tarragona; Leonidas Vladimir Leonardo Rebaza Merino, Bétera (Valencia); Maura Guijarro Gómez, Castellón; Carolina Arbesu Alvarez, Oviedo (Asturias); Beatriz González Muñiz, La Fresneda (Asturias); Víctor Luis de la Viuda Serra, Madrid.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES