CEAM imparte nuevos cursos de formación continua

CEAM

La Asociación Mármol de Alicante oferta un curso de chino mandarín básico de 100 horas de duración que dará comienzo el 15 de octubre, así como un curso de protocolo empresarial de 74 horas que se inicia el 22 de octubre. Asimismo, la Asociación de Comerciantes de Novelda, en colaboración con la CEAM, impartirá un curso de informática básica de 120 horas a partir del 18 de septiembre. Con el mismo horario y fecha de inicio, la Organización de Profesionales y Autónomos de Novelda otorga la posibilidad de inscribirse al curso de Técnico de Administración Fiscal y Laboral

Chino mandarín básico y protocolo empresarial

La Asociación Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana (Paseo de los Molinos, 21), oferta dos cursos de formación continua en la academia CEAM. Se trata del idioma chino mandarín básico que consta de 100 horas de duración y que dará comienzo el 15 de octubre, finalizando el 13 de diciembre. Los días lectivos son de lunes a jueves con horario de 19:30 a 22:30 horas. Asimismo, la academia CEAM también otorga la posibilidad de aprender protocolo a través del curso protocolo empresarial que abarca 74 horas de duración a partir del 22 de octubre, y finalizará el 12 de diciembre, siendo los días lectivos de lunes a viernes en horario de 20,00 a 22,15 horas.

Los interesados podrán inscribirse en la sede de esta Asociación o llamando por teléfono al 96 560 64 20 todas aquellas personas que trabajen en el sector del mármol y pertenezcan a esta asociación. Si quedaran plazas libres por cubrir, podrán inscribirse personas no asociadas pertenecientes a este sector o al de la construcción.

Informática básica y Técnico de Administración Fiscal y Laboral

La Asociación de Comerciantes de Novelda, en colaboración con CEAM, va a impartir un curso de informática básica de 120 horas de duración que empezará el 18 de septiembre y finalizará el 29 de noviembre, siendo los días lectivos de lunes a viernes en el horario de 20:15 a 22:45.

Asimismo, la Organización de Profesionales y Autónomos de Novelda va a impartir un curso de Técnico de Administración Fiscal y Laboral, de 120 horas de duración y con la misma fecha y horario que la Asociación de Comerciantes. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación CEAM o llamando a los teléfonos: 96560 26 26 ó 96560 46 23

Lugar de realización de los cursos

Estos cursos se realizarán en el Centro de Formación CEAM de Novelda como colaborador de la Asociación, de modo que a través de este centro también podrán inscribirse los interesados llamando a los teléfonos 96 560 26 26 y 96 560 46 23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí