Un hombre muere desangrado en su casa

La noche del 30, alrededor de las 21 horas, la Policía Local se ha personado en la calle Valdecilla tras haber sido alertada por un vecino que decía sentir un fuerte hedor procedente de una casa vecina. El fallecido se encuentra en el anatómico forense para hacerle la autopsia y dictaminar la fecha de la muerte. Según apuntan fuentes vecinales no se le veía por el barrio desde hacía una semana

El número 24 de la calle Valdecilla ha sido el lugar donde la Policía Local ha encontrado el cuerpo sin vida de Tomás, un hombre de unos 70 años que vivía solo. Por el momento se desconocen las causas de la muerte, aunque según declaraciones de los vecinos, “Tomás pudo engancharse el pie en el sumidero del patio y caer. Se golpeó la cabeza contra el suelo y esa herida hizo que se desangrara”.

Asimismo, hasta que el forense revele el resultado de la autopsia, se desconoce la fecha en que este hombre murió, ya que al menos hacía una semana que los vecinos no lo habían visto por el barrio. Con ello, la última persona que lo vio con vida ha asegurado que habló con él por última vez hace una semana, el 24 de agosto. Desde ese momento nadie ha vuelto a saber de este hombre hasta la noche del 30, alrededor de las 21 horas, cuando un vecino alertó a la Policía Local por el fuerte hedor que se desprendía de la casa y lo encontraron muerto en el patio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES