El deterioro de las calzadas y baldosas requiere una urgente remodelación

Pese a la recuperación inicial de parques y jardines en Novelda, todavía quedan algunas asignaturas pendientes para la nueva corporación municipal. Entre ellas, principalmente, la reparación de las calzadas y baldosas de la ciudad que presentan una situación preocupante y tercermundista ante los baches, grietas y roturas que ostentan

Los primeros pasos del equipo de Gobierno en materia de Infraestructuras han saltado a los medios de comunicación como un cambio de viento favorable que ha calado de forma notable en la opinión pública noveldense. Sin embargo, más allá de la remodelación del río Vinalopó y la recuperación inicial de los parques y jardines de Novelda, el pueblo sigue conservando unas baldosas y calzadas más propias de la Edad Media que de una ciudad moderna y con perspectivas de futuro. Una situación que se prolonga en el tiempo sin aparente solución por parte de la nueva corporación municipal, que sigue sin afrontar la problemática de unas baldosas y calzadas tercermundistas ante los baches, grietas y roturas que ostentan.

De esta forma, si hace apenas unos meses, la entonces oposición y hoy equipo de Gobierno (PSOE-BLOC) criticaba el abandono de las calzadas y baldosas en su programa y discurso electoral, la pregunta ahora es cuándo comenzará esta urgente reforma que con tanta necesidad demandaban.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES