NOVELDADIGITAL supera las 2.000 imágenes sobre las fiestas patronales y de Moros y Cristianos

La sección «Galería de Imágenes» acumula, desde el inicio de los actos festivos, más de 2.000 fotografías. De este modo, NOVELDADIGITAL registra un servicio documental, fotográfico e histórico de gran valía y gratuito desde que, tanto la web como la edición impresa del medio, comenzara su andadura mediática. Las últimas incorporaciones a este servicio han sido las más de 200 fotografías sobre la Bajada de la Santa y las más de 300 instantáneas sobre la Entrada Cristiana

El servicio y sección de «Galería de Imágenes» de NOVELDADIGITAL crece a pasos agigantados. Y es que las fotografías dedicadas a las fiestas patronales y de Moros y Cristianos 2007 ya superan el número de las 1.500. Una cifra que consolida el servicio documental, fotográfico e histórico en que se está convirtiendo la web para todos los ciudadanos de Novelda y para aquellos que, desde el extranjero y lejos de nosotros por motivos laborales o familiares, desean seguirlas y estar atentos a ellas.

De hecho, hace apenas unos días, la noveldense Nazaret (residente en la actualidad en Canadá por sus estudios) agradecía a NOVELDADIGITAL este servicio de fotografías que le permitía no perder detalle de las fiestas de Novelda que, por primera vez en 24 años se perdía, tal y como nos aseguró en una carta al Director.

Las últimas incorporaciones a este servicio han sido las más de 200 fotografías sobre la Bajada de la Santa y las más de 300 instantáneas sobre la Entrada Cristiana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES