Primer festival Electronical Giraboix en Novelda

El concejal de Juventud, Salvador Martínez, y el organizador, David Seller, han presentado este atractivo evento musical que representa las “inquietudes de los jóvenes noveldenses” en un proyecto pionero que pretende ampliarse con el tiempo. Esta cita musical tendrá lugar el próximo viernes 27 de julio (con “electrovolteta” por el pueblo y música en directo incluida) y contará con las actuaciones de los djs locales Dabeat, Zeengronik, Ayala, Bipolar y Torkaman. Todo listo para una nueva idea en la que, “con un 70% de posibilidades”, podremos contar con uno de los artistas de mayor proyección nacional e internacional: Dj Bordalás (INCLUYE ARCHIVO DE SONIDO)

La juventud de Novelda muestra ilusión, juventud e inquietudes que plasman y convierten en realidad con proyectos como el “Electronical Giraboix”, primer festival de música electrónica en Novelda.

Esta nueva cita cultural y musical noveldense ha sido presentada por el concejal de Juventud, Salvador Martínez, y el autor de la idea, David Seller, quienes han señalado las principales características de las actuaciones de los distintos djs locales que aportarán su sello y firma personal en la mezcla de los sonidos más rompedores.

Dj Dabeat (David Seller), Dj Zeengronik, Dj Ayala, Dj Bipolar (nombre artístico de Pedro Luis Llobregat), Dj Torkaman (Luis Rico) son los teloneros de este primer festival de música electrónica que pretende “ampliarse con el tiempo” y agrupar “el máximo número de artistas locales pero que, por el momento, debido a los evidentes problemas de tiempo en este primero, lo hemos dejado así”, según señala David Seller, organizador del evento.

Electronical Giraboix arranca el próximo viernes 27 de julio, a las 21.00 horas, en el solar y lugar de costumbre de la barraca popular. Tras las primeras notas musicales y bailes, “entre ritmos brasileños y reggae”, comenzará lo que es, sin duda, el aspecto más novedoso, atractivo, original y sugerente de este primer festival de música electrónica. Y es que, sobre las 23.00 horas, se inicia la “electrovolteta” con la que, mediante una plataforma musical móvil, los sonidos de los djs se extenderá a todo el pueblo hasta su llegada al Parque del Oeste, donde desemboca el recorrido y principio del final del Electronical Giraboix.

Todo listo para una idea pionera en la que, “con un 70% de posibilidades”, podremos contar con uno de los artistas de mayor proyección nacional e internacional en este festival: Dj Bordalás.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES