La Asociación de Comerciantes presenta su programación

Los comercios asociados de Novelda ofrecen a todos los noveldenses la programación de actividades organizadas por ellos mismos con la colaboración del Ayuntamiento y la concejalía de Fiestas (INCLUYE AUDIO)

El 15 de Julio la Asociación de Comerciantes de Novelda organiza la XIV edición de la subida al Castillo en Bicicleta. Este recorrido comenzará en la Plaza Vieja, donde todos los participantes han de realizar las inscripciones a las 9:00 de la mañana. El trayecto en bici terminará en el Castillo de la Mola, lugar en el que los participantes podrán disfrutar de un almuerzo ofrecido por dicha asociación. A la vuelta de la marcha, los asistentes volverán a la Plaza Vieja, donde se regalará un fresbie a todos. Y para finalizar, el comercio asociado de Novelda sorteará, entre todos los ciclistas, dos bicicletas.

El mismo día 15 de Julio, por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de colchonetas hinchables y un Karaoke, en la Glorieta.

Por otra parte, la Asociación de Comerciantes de Novelda va a celebrar el III certamen fotográfico de Moros y Cristianos, en el que podrán participar todos los que lo deseen, ya que hay dos categorías, amateur y profesional. El plazo de admisión de fotografías para el certamen se cerrará el 7 de septiembre a las 14:00 horas y serán expuestas el 21 de septiembre en la Casa de la Cultura.

Se han preparado 10.000 abanicos con el impreso del logo de la asociación de comerciantes. Y se repartirán 5.000 entre los comercios asociados para que les puedan dar a todos clientes de cada tienda un detalle de la asociación. Los 5.000 abanicos restantes se repartirán el día del 21 de Julio, en el primer desfile de Moros y Cristianos, entre el público asistente al recorrido.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES