“El Jardín del Edén” vuelve a Novelda

El rodaje del film que ha tomado la Casa Museo Modernista del 2 al 13 de junio, “El Jardín del Edén”, ha regresado para realizar nuevas secuencias. Un fallo surgido en producción impidió que se pudieran dejar grabadas las escenas dichos días, de modo que el equipo de John Irvin toma el arte modernista hasta el jueves 13

El equipo de la película “El Jardín del Edén”, dirigida por John Irvin, ha vuelto a la Casa-Museo Modernista. Durante los días 12 y 13 de julio van a rodar escenas que quedaron pendientes la primera quincena de junio. Se trata de una coproducción anglo- española de la mano de las productoras Berwick Street Productions Plc (Reino Unido) y Freeform Spain (Jávea). En su momento se decidió que parte del rodaje se realizara en Novelda, concretamente en la Casa-Museo Modernista, que despertó un gran interés en el propio director del film, quien quedó “fascinado”.

Vendrán los actores Jack Huston y Mena Suvari para poder terminar las escenas que se grabarán en una casa ambientada en los años 20.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,721SeguidoresSeguir
3,270SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES