Niños Saharauis veranean con familias noveldenses

A las ocho de la mañana dos niños saharauis han llegado al aeropuerto del Alted para pasar sus vacaciones en Novelda. Aquí pasarán el verano y descubrirán un nuevo lugar con una distinta cultura

Dos niñas, de las tres que deberían haber llegado han aterrizado hoy en el aeropuerto del Alted desde las dunas del Sahara. Las niñas se llaman Samira Mohamed de 11 años, quien ya ha conoce Novelda, ya que no es la primera vez que viene; y Bacha Bujarari tiene ocho años de edad, “es bastante espabilada y tiene una cara muy pizpireta” asegura Ramón Albero, el presidente de la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui. Ellas, junto al otro niño que vendrá en breve, se van a quedar hasta el 31 de Agosto en el municipio noveldense, lugar donde conocerán otra cultura, adquirirán nuevos hábitos y disfrutarán de unos meses confortables.

Albero ha comentado “es muy duro lo que pasan estos niños» en las tierras del Sahara. Ahora las pequeñas se encuentran con sus familias noveldenses, descansando tras el avión y el ajetreo del viaje.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,714SeguidoresSeguir
3,220SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES