Triatlón: El club Ciclos Boyer-Nicolai asciende al podio en el Campeonato Estatal de Acuatlón

Adrián Rico, de la categoría júnior, consiguió de nuevo un triunfo para la entidad noveldense en el Campeonato de España de Acuatlón. El 8 de julio, los atletas del club Pedro M. Reig y Vicente Richard se adjudicaron dos cuartas posiciones. Varios deportistas del Ciclos Boyer formarán parte del equipo valenciano en la próxima prueba nacional de triatlón por autonomías

El atleta petrerense del club Ciclos Boyer-Nicolai Adrián Rico ocupó la tercera posición en el podio de los júnior, en la última edición del Campeonato de España de Acuatlón celebrado en la localidad almeriense de Pulpí. Tras un inicio desafortunado, remontó algo más de veinte plazas hasta obtener el bronce.

En la categoría elite, Pedro M. Reig finalizó la prueba en cuarto lugar después de marcar el mejor tiempo de la jornada, pero sólo unos segundos le separaron del trío campeón. El tercer corredor que representó al club noveldense fue Vicente Richard. Superó a los rivales en los últimos kilómetros y se situó en el puesto número cuatro en el nivel de grupos de edad.

Selección valenciana

La Federación Valenciana de Triatlón publicó la semana pasada la lista de corredores que la representarán en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas de esta disciplina, los días 21 y 22 de julio en Vinaroz. Entre los elegidos, Adrián Rico, Marco Rivera y Pedro M. Reig, del Ciclos Boyer-Nicolai.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES