CC.OO. insta a la Asociación Empresarial del Mármol de Alicante a negociar el convenio provincial del sector

Desde la Federación de Construcción, Mármoles, Madera y Afines de CC.OO. PV., se ha registrado en la Asociación Empresarial Mármol de Alicante, una petición de convocatoria de la comisión negociadora, para iniciar de inmediato sin más demora las conversaciones sobre el convenio provincial cuya vigencia finalizo el pasado 31 de diciembre de 2006

Una vez firmado ya, el Convenio General Sector de Construcción, se debe de abordar las negociaciones, y desde CC.OO. “estamos realizando una plataforma negociadora, con las distintas propuestas que nos están llegando desde los centros de trabajo a través de los representantes de CC.OO., que son la demanda de los trabajadores durante estos últimos años”.

Durante la próxima semana, esta plataforma “la concretaremos con el sindicato de U.G.T para realizarla de forma conjunta y posteriormente informaremos a todos los trabajadores/as en los centros de trabajo”.

La primera incorporación que van a hacer, es el acuerdo firmado el pasado 26 de junio del 2006, sobre la Nueva Comisión Sectorial de la Piedra Natural Comunidad Valenciana, en COEPA-Alicante, entre Patronal, CC.OO., y UGT, que esta ya funcionando y consolidándose como herramienta en materias de Seguridad y Salud, Formación Profesional, Políticas Industriales, Medio Ambiente, Canteras y Otros temas que el sector va demandando.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES