NOVELDADIGITAL bate récords de audiencia

La web supera en el mes de mayo las 45.000 visitas de usuarios únicos, con una media de 1.500 visualizaciones al día y 5 minutos de estancia por lector. Además, NOVELDADIGITAL incorpora nuevos servicios y secciones como la Farmacia de Guardia, la posibilidad de bajarse el periódico impreso en PDF y el envío de boletines-resumen (Newsletter)

NOVELDADIGITAL cada día va a más. Desde que nació la web el pasado mes de enero, este soporte periodístico vía Internet bate récords de audiencia ante el número de entradas y visitas que, con el tiempo, se van incrementando.

En este sentido, el pasado mes de mayo NOVELDADIGITAL superó las 45.000 visitas de usuarios únicos, con una media de 1.500 visualizaciones al día y 5 minutos de estancia por lector. Cifras que desbordan cualquiera de los objetivos planteados por este medio de comunicación que trabaja por y para el pueblo de Novelda, actualizando y renovando al instante todas las noticias y hechos de actualidad del municipio. Una labor a la que también han contribuido el equipo de NOVELDADIGITAL: periodistas locales y nacidos en Novelda que, tras su formación universitaria, han apostado por su pueblo volcándose y entregándose en su oficio.

Además, NOVELDADIGITAL recibe visitas de toda Europa y, en menor medida, de América y Asia. En el mes de mayo, se contabilizaron hasta 91.5341 visitas de páginas contando con un especial protagonismo la sección de “Galería de Imágenes” junto a las habituales noticias de información que incorpora la web.

NUEVOS SERVICIOS

NOVELDADIGITAL ha incluido nuevos servicios pensados por y para los lectores. De este modo, a partir de este mismo instante, cualquier ciudadano de Novelda podrá conocer la Farmacia de Guardia de la localidad. Otros puntos que se han añadido a esta plataforma digital son la posibilidad de descargarse en el ordenador y desde cualquier parte del mundo la edición impresa de NOVELDADIGITAL en PDF. Por otro lado, todos los suscriptores del periódico recibirán, de forma gratuita, un boletín-resumen (Newsletter) cada viernes.

Por otro lado, NOVELDADIGITAL sigue trabajando en otros servicios que próximamente se incorporarán en la web. Entre ellos, “la entrevista de la semana” o la opinión de los lectores sobre las distintas noticias de nuestra localidad.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES