Nueva clase del taller de inteligencia emocional

La asociación de ayuda a personas con cáncer de Novelda (ANOC), ha preparado este taller que tendrá lugar todos los martes de junio en la Casa de Cultura de Jaume II de 19 a 21 horas

El taller está siendo impartido por el educador y terapeuta, Tomás Torío Villa, quien además tiene estudios en Medicina Natural y Terapia Familiar Sistémica. En esta actividad se pretende trabajar la conciencia de uno mismo, la motivación, como afrontar la enfermedad, la empatía y el saber escuchar, la comunicación, la resolución de conflictos y las habilidades de equipo. Tras la presentación, todos han afirmado sentirse «aliviados» porque allí todo el mundo es igual, han sentido el mismo dolor tanto físico como emocional, y pueden desahogarse en confianza.

Las clases tendrán lugar los días 5, 12, 19 y 26 de junio, de 19 a 21 horas, en la Casa de Cultura de Jaume II, al que están convocados por ANOC tanto sus afiliados y personas amigas como toda aquella persona que desee acudir a estos encuentros de formación y colaboración vital.

Para más información pueden ponerse en contacto en el teléfono: 679 13 22 33

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,756SeguidoresSeguir
3,710SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES