Novelda celebra el “Corpus Cristi”

A las 20.30 horas, y tras una Eucaristía, comenzó la procesión del Corpus acompañado por los niños que han recibido la primera comunión, cientos de noveldenses y las autoridades municipales y eclesiásticas

El recorrido se inició en la iglesia de San Pedro, prosiguiendo por la calle Jorge Juan hasta La Glorieta, para incorporarse a la calle Emilio Castelar, por donde regresaron hasta la iglesia de San Pedro. Alrededor de un centenar de niños acompañaban en procesión al Cuerpo de Cristo, a quien acaban de recibir por primera vez.

Algunas calles del recorrido estaban engalanadas esperando el paso del Cuerpo de Cristo, los balcones de las viviendas con banderas, la valla del Casino con luces, y algún que otro dibujo realizado con flores adornaba las vías por las que pasó la procesión.

Asimismo, estuvieron presentes en representación de las autoridades municipales, el alcalde de Novelda, Rafa Sáez; el concejal de Sanidad, Alonso Carrasco; el concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Oriental Juan; el concejal de Agricultura, José Luis López; los concejales del PSOE, Pedro Berenguer, y Mari Carmen Beltrá; y el Intendente Jefe de la Policía Local, Juan Carlos Escolano.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES