La primera clase del taller de inteligencia emocional arranca con fuerza

La asociación de ayuda a personas con cáncer de Novelda (ANOC), ha preparado este taller que tendrá lugar todos los martes de junio en la Casa de Cultura de Jaume II de 19 a 21 horas

En la primera clase, todos los asistentes (una veintena), han comenzado presentándose y contando el motivo por el que están en la asociación. Sorprende que muchos de ellos no han estado afectados por la enfermedad, pero han tenido un caso cercano y «quieren ayudar a los demás». Tras la presentación, todos han afirmado sentirse «aliviados» porque allí todo el mundo es igual, han sentido el mismo dolor tanto físico como emocional, y pueden desahogarse en confianza. En definitiva, y como uno de los asistentes ha expresado «esta enfermedad humaniza y sigo siendo felíz porque aún puedo ayudar a la gente«.

El taller esta siendo impartido por el educador y terapeuta, Tomás Torío Villa, quien además tiene estudios en Medicina Natural y Terapia Familiar Sistémica. En esta actividad se pretende trabajar la conciencia de uno mismo, la motivación, como afrontar la enfermedad, la empatía y el saber escuchar, la comunicación, la resolución de conflictos y las habilidades de equipo.

Las clases tendrán lugar los días 5, 12, 19 y 26 de junio, de 19 a 21 horas, en la Casa de Cultura de Jaume II, al que están convocados por ANOC tanto sus afiliados y personas amigas como toda aquella persona que desee acudir a estos encuentros de formación y colaboración vital.

Para más información pueden ponerse en contacto en el teléfono: 679 13 22 33

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES