El sábado 9 de junio las piscinas abren sus puertas

SUNESPORT realiza el servicio de mantenimiento y apertura de las piscinas municipales para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de las instalaciones y de las actividades que en ésta se realicen. La Piscina Municipal abre la temporada estival el sábado 9 de junio, fecha a partir de la cual se pueden realizar las inscripciones para los cursos

Con la llegada del verano las piscinas abren sus puertas. Este año los cursos que se van a realizar en el agua, coordinados por los monitores, abarcan cursos de matronación, cursos para niños, adultos y tecera edad, así como otras actividades acuáticas (aquaeróbic, cumplaeños acuáticos, deportes acuáticos).

El precio por curso de natación será de 40 €uros, aunque el precio por apuntar a dos miembros de la misma familia será de 35 €uro por cada uno. A partir del segundo curso realizado se hará un descuento del 10%.

El primer turno para los cursos da comienzo el 18 de junio y será sólo por las tardes. El segundo turno empieza el 2 de julio hasta el 14 del mismo mes; el tercero, desde el 16 al 28 de julio; el cuarto, el 30 de julio hasta el 11 de agosto y el último turso, desde el 13 hasta el 30 de agosto.

En cuanto a los horarios de las piscinas, se podrá acudir a éstas desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas, sin cerrar al mediodía. De modo que a partir del 9 de junio se podrán realizar als inscripciones para los cursos de verano. El precio de entrada para los niños de hasta 10 años es de 1´15 euros; para gente de 11 a 17 años, 1´65 euros; personas mayores de 18 años, para entrar deberán pagar 2 euros y los jubilados y pensionistas, 0´65 euros. Asimismo, existen bonos de temporada y bonos familiares.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES