La concejalía de Turismo presenta la web de Novelda

www.novelda.es es la página cuyo diseño ha tardado más de un año y está pensada para atraer al turismo, traducida a seis idiomas y que comprende apartados para todas las actividades que se realizan en el municipio, siendo el departamento cultural y el de fiestas un pilar fundamental. Asimismo, se ha mostrado el cartel elegido para las fiestas de Moros y Cristianos y patronales, así como un adelanto del “Libro de prestigio”, además del programa de la barraca popular

El espacio dedicado a Novelda en internet se encuentra en www.novelda.es, trabajo realizado por el equipo nitsnets a petición de la concejalía de Turismo. Se trata del escaparate cultural al que puede tener acceso cualquier usuario desde cualquier parte del mundo y que está disponible en castellano, valenciano, inglés, francés, alemán y holandés. Todo cuanto se realiza en el municipio se encuentra reflejado en la página con especial insistencia en el departamento cultural que incluye las fiestas de carnaval, Semana Santa, patronales, Moros y Cristianos… El lugar donde pernoctar también se puede encontrar y, según ha comentado el concejal de Turismo, Ricardo Monzó, “se ampliará con la creación del nuevo hotel”. Gastronomía –las recetas tradicionales noveldenses-, industria, agricultura, especias, fotografías y vídeos de los monumentos, los dos compact disc de las fiestas permite que sean descargados, enlaces con el Consell o la Diputación y empresas.

El alcalde, Rafael Sáez, ha hecho referencia a la página que es “dinámica, atractiva, para un municipio en evolución como es el caso de Novelda”, dotada cada vez más servicos, proporciona “información más amplia de cómo conocer el municipio a través del canal de difusión más utilizado”. El equipo nitsnets que ha diseñado la página, ha aludido a la combinación de un “toque de modernismo con imágenes tradicionales”.

Por otra parte, Ricardo Monzó ha mostrado el cartel elegido para las fistas de Moros y Cristianos y las patronales, que, bajo el título “Viva la fiesta”, Mari Carmen Díaz ha dibujado a Santa María Magdalena. El programa de la barraca popular acoge el primer día de fiestas, el 19, el concierto del grupo “Límite”; el 20 tocará “El sueño de Morfeo” y después habrá una macrodisco; el 21, Diego Martín y macrodisco; el 22, “Pignoise”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES