Urbanismo aprueba el polígono industrial de El Pla y la zona residencial de La Serreta

La comisión territorial de Alicante ha dado el visto bueno para la construcción de este polígono industrial de 1.600.000 metros cuadrados que generará miles de puestos de trabajo y evitará la fuga de empresas de Novelda. El polígono industrial de El Pla es un proyecto auspiciado por el equipo de Gobierno del Partido Popular en Novelda liderado por Rafa Sáez. Por su parte, el suelo industrial de El Pla contaba con la oposición total y deseo de paralización por parte de «Compromís per Novelda», encabezado por Víctor Cremades. El PSOE, con Mariano Beltrá al frente, ha manifestado en los últimos días su rechazo también a este proyecto de El Pla

La Comisión Territorial de Urbanismo de Alicante ha aprobado la construcción del polígono industrial de El Pla y la zona residencial de La Serreta. De este modo, el grupo Leteo Inversiones, la promotora a la que se han adjudicado las obras, se pondrá en breve a trabajar en la zona de El Pla.

El polígono de El Pla (de 1.600.000 metros cuadrados) generará “miles de puestos de trabajo” y “evitará la fuga de empresas de Novelda” debido a la falta de suelo industrial con que cuenta la localidad. Según las fuentes consultadas por este periódico, con la aprobación del polígono industrial de El Pla el pueblo atraerá “nuevas empresas que desean instalarse aquí y vendrán otras que ya se marcharon como una conocida marca de aceitunas”.

“Un conocido concesionario, de marca lujosa, que compite incluso en la Fórmula-1 y otra famosa marca de especias que tiene su distribuidora en Madrid que lo dejará todo para estar en Novelda” son, en palabras de fuentes cercanas al polígono de El Pla, un “muy reducido resumen de los beneficios y ventajas con que va a contar Novelda” a partir de la aprobación de El Pla.

El polígono industrial de El Pla es un proyecto auspiciado por el equipo de Gobierno del Partido Popular en Novelda liderado por Rafa Sáez. Por su parte, el suelo industrial de El Pla contaba con la oposición total y deseo de paralización por parte de «Compromís per Novelda», encabezado por Víctor Cremades. El PSOE, con Mariano Beltrá al frente, ha manifestado en los últimos días su rechazo también a este proyecto de El Pla.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES