Fútbol-Sala: El Juvenil del club Peña Madridista derrota al Dénia

El último partido de la liguilla en la Copa Provincial acabó con victoria para el equipo Juvenil del Peña Madridista-C. Dellas ante el Dénia (2-0). A partir de las próximas semanas se conocerá el rival del conjunto noveldense en la primera eliminatoria.

El Dénia se plantó el sábado 12 en el pabellón de La Magdalena con menos efectivos de los que se preveía. Dejó jugadores en casa, pero también olvidó la fuerza. Los juveniles de la Peña Madridista ganaron al conjunto de la Marina Alta (2-0), aunque hubo más ocasiones que no se transformaron en goles.

Uno de los entrenadores del equipo, Carlos Escolano, afirmó que los suyos han dado la cara. “Hemos podido dar un baño, pero no hemos estado muy finos”, comentó; “Podríamos haber metido 10 ó 15 perfectamente”. Aun con el calor tremendo que sufrieron en la pista, mantuvieron el tipo.

Los dos tantos se marcaron en la segunda mitad, y con algo menos de un minuto de diferencia entre ambos. El primero lo anotó David, cuando se quedó sólo en el segundo palo. El 2-0 lo subió Jorge al marcador unos segundos más tarde.

Esta fase de la Copa Provincial ha terminado para ellos. En cuanto se disputen los partidos que otros conjuntos tienen pendientes, conocerán la posición en la que han terminado la liguilla y a su oponente en los dos partidos de la eliminatoria, de ida y vuelta. El técnico, Escolano, apuntó que el puesto puede oscilar “entre el segundo o el tercero”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES