Filo Martínez: “Espero que no sea una despedida, sino un hasta luego, porque siempre aportaré mi granito de arena en Novelda”

La concejala de Comercio, Informática y Nuevas Tecnologías, Medios de Comunicación, y Participación Ciudadana se ha despedido de su cargo en el Consistorio Municipal y ha aprovechado para agradecer al pueblo de Novelda su apoyo

“Como todos sabéis tengo la baja laboral”, comenzó explicando la edil. Tras la rueda de prensa ofrecida con motivo de la Feria “Alical”, aprovechó para exponer los motivos por los que no forma parte de la lista del PP para las próximas elecciones: “no ha sido mi decisión, la han tomado otros y la acato con respeto”.

Muy emocionada, Filo Martínez, quiso agradecer a Novelda “con quien estoy en deuda”, la confianza que han puesto en su labor profesional y a los compañeros del Ayuntamiento, más concretamente a sus colaboradores en las concejalías de su competencia. También a su familia, “ya que estoy pasando unos momentos muy difíciles, que no podría superar sin ellos”. Además, ha agradecido a los medios de comunicación “por la labor que hacen para Novelda, y el esfuerzo que realizan”.

“Como afirmó una vez un político de gran peso: un político puede votar como un villano o como un señor. En mi caso he tratado siempre de actuar como una señora, que es lo único que puedo ofrecer y seguir ofreciendo, mi granito de arena en todo lo que pueda beneficiar a Novelda, porque soy de Novelda y espero que esto no sea una despedida, sino un hasta luego”, afirmó la concejala. Su agradecimiento también se ha hecho extensivo a la oposición, “por el reconocimiento que han hecho a mi labor y a mi persona”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES