Instalación de una estación de ITV en Novelda

Desde el 3 de mayo hasta el 9 de septiembre, los noveldenses podrán pasar la inspección técnica de sus vehículos sin necesidad de desplazarse a otras poblaciones. Asimismo, la Policía Local aprovechará este servicio temporal para realizar una campaña de contaminación acústica

La ITV estará situada en el Polígono del Fondonet, colindante con la carretera AV 820, de la entrada a Novelda. Su horario será de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y los sábados, de 09.00 a 14.00 horas. Los usuarios deberán ir provistos de la documentación y tarjeta de ITV y abonar las tasas en el momento. No se necesita cita previa.

A partir de la próxima semana la Policía Local comenzará una campaña para verificar el nivel sonoro de los vehículos, principalmente de ciclomotores y motocicletas. De este modo y aprovechando la disposición de la ITV en Novelda, se intenta facilitar a los usuarios la segunda comprobación del nivel de emisión sonora, en el caso de que hayan sido detectados por los controles de medición policiales.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,608FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES